Mediacion de Lesiones Personales

Estar involucrado en un accidente por otro puede causar una gran cantidad de dolor físico y emocional. En la mayoría de los casos, la persona que causó el accidente no entrega el pago con una sonrisa.

Es posible que le haya dicho que contrata un abogado de lesiones personales e ir a un litigio es la única respuesta, pero este no es el caso. Nuestro equipo de mediadores experimentados en lesiones personales en Longhorn Mediation Center, LLC, puede dar la oportunidad de discutir y negociar su situación fuera de la sala del tribunal.

Elegir la mediación ayuda a eliminar el estrés del litigio

Tener que ir a la corte para luchar por su derecho a recibir compensación es un estrés adicional que no debería tener que enfrentar mientras se recupera de sus heridas. Creemos que debe tener la oportunidad de recibir una compensación por el accidente sin ir a la corte.

Durante la mediación, podemos actuar como un tercero imparcial que facilita la conversación entre usted y la compañía de seguros o la persona responsable del accidente. Ofrecemos una amplia gama de servicios de mediación de lesiones personales en Austin, que incluyen:

• Mediación de accidentes automovilísticos

• Mediación de derecho familiar

• Negligencia médica

• Productos defectuosos

• Drogas peligrosas

• Responsabilidad de las instalaciones

• Acuerdos de liquidación de seguros

¿Estuviste en un accidente automovilístico reciente?

Si está involucrado en un accidente automovilístico, es probable que trate de resolver este problema de la manera más eficiente y efectiva posible. Con tanto en juego, como gastos médicos o daños a su vehículo, es vital que mantenga su destino en sus propias manos y no en las manos del sistema judicial. Esta podría ser una decisión potencialmente desastrosa. Resolver estas preocupaciones y disputas con su compañía de seguros puede ser un desafío sin la ayuda de un mediador.

Mediando disputas por lesiones personales

Ir a la corte por una demanda por lesiones personales puede ser costoso, lento y extremadamente estresante. Si no tiene pruebas sustanciales, la otra parte puede dejarlo con poco o nada.

Al elegir un mediador, tiene la oportunidad de centrarse en un escenario de ganar / ganar donde su caso se mantiene privado y la otra parte tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo extrajudicial. Esto a menudo se considera de beneficio mutuo para las compañías de seguros y otras compañías que no desean que sus nombres figuren en registros públicos.

Para obtener más información sobre nuestros mediadores y el proceso de mediación, contáctenos a través del formulario en línea o llame al 512-687-6228.