Divorcio

Enfrentar un divorcio es un momento difícil para cualquiera. Hay muchas legalidades matizadas para considerar al estar atento para proteger sus mejores intereses. Lo que es más importante, hay dinámicas familiares y cambios sustanciales en las obras que afectarán significativamente a todos los miembros de la familia involucrados.

Con más de 30 años de experiencia, los mediadores de Longhorn Mediation Center, LLC, tienen las habilidades y el conocimiento para ayudarlo a suavizar el proceso de divorcio. Mediante el uso de la mediación, ambas partes pueden encontrar soluciones de bajo conflicto a los problemas y garantizar que todos reciban un trato justo.

Podemos ayudar a suavizar su divorcio

Elegir utilizar un mediador de terceros en su divorcio puede ayudar a suavizar el proceso. También puede garantizar que sus derechos y mejores intereses se mantengan en primer lugar y estén bajo su control. Nuestros abogados trabajarán duro para permitirte enfocarte en asuntos más importantes.

Nuestros mediadores experimentados y comprensivos pueden ayudarlo con una serie de asuntos legales durante su divorcio, que incluyen:

• División de propiedad matrimonial justa

• Proteger su propiedad no marital

• Valoración de activos

• Una revisión imparcial de los pasivos

Acuerdos de custodia infantil

• Horarios de crianza

• Manutención de cónyuge o hijos

• División de retiro u otros beneficios

• Separación de impuestos

Más de 30 años de experiencia en derecho de familia y mediación

Nuestro equipo tiene una pasión para ayudar a las familias de Austin, Texas, a lograr sus objetivos legales de la manera más rápida y fluida posible. Somos un equipo bilingüe y ofrecemos servicios de traducción de español. Siempre nos esforzamos para que nuestros servicios de mediación sean una solución económica, conveniente y amistosa para sus procesos de divorcio.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario en línea fácil o llame al 512-687-6228 hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su divorcio a través de la mediación.