Disputas de Custodia de Menores

¿Estás en medio de una disputa de custodia infantil? Nuestro equipo de mediadores en Longhorn Mediation Center, LLC, entiende cuán devastador puede ser. Sabemos que nada es tan importante como proteger su relación con su hijo, y entendemos que quiere asegurarse de que esté en la mejor situación posible.

Si usted y su cónyuge son reacios a perder tiempo y dinero en una batalla judicial, la mediación puede ser la opción perfecta para usted, y es vital que obtenga la ayuda de un equipo de mediación de confianza.

La mediación puede ayudar con los acuerdos de custodia de menores

La mediación de derecho familiar es una de las formas más beneficiosas de obtener los resultados que desea. Cada vez más personas se están alejando del sistema judicial para resolver sus disputas. Esto permite a las familias de Austin determinar acuerdos en sus propios términos y mantener el proceso privado.

Las disputas por la custodia de los hijos durante el divorcio tienen el potencial de convertirse en asuntos polémicos, prolongados y costosos, y la mediación puede ayudarlo a evitar todo eso y más. Nuestros mediadores bilingües pueden ofrecerle una solución viable incluso para las peores disputas de custodia de sus hijos, como determinar el tiempo de crianza equitativo o la modificación y el cumplimiento para el sustento de menores.

Podemos ayudarlo a evitar la corte y resolver una serie de conflictos con un mediador. Los beneficios de la mediación incluyen:

Reducción de costos: los abogados son caros, al igual que todo el proceso judicial. La mediación es una alternativa rentable.

Ahorro de tiempo: la mediación puede demorar entre una y dos semanas, mientras que el proceso judicial puede llevar años.

Neutralidad: un mediador no está involucrado en ninguno de los lados. Por lo tanto, no hay sesgo.

Sin adversarios: nos enfocamos en la resolución de problemas, lo que hace que todos los involucrados estén más dispuestos a comprometerse. Los padres están dispuestos a hablar con más libertad, haciendo que todo el proceso sea más productivo y preferible en general.

Llame hoy para servicios de mediación bilingüe | 512-687-6228

En Longhorn Mediation Center, LLC, promovemos la reconciliación por encima de todo. Sabemos que el conflicto es agotador, por lo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver la disputa por la custodia de su hijo de la manera más transparente posible.

Si está listo para resolver la preocupación sobre la custodia de su hijo de una manera que priorice las necesidades de su hijo por encima de todo, no busque más, visite nuestro equipo de mediación en Austin, Texas. Programe una consulta inicial a la brevedad posible. Póngase en contacto con nosotros llamando al 512-687-6228.