Mediación de Derecho Comercial

Independientemente del tipo de compañía que posea, es casi inevitable que se encuentre con una disputa o conflicto de algún tipo. Si es un vendedor que lo acusa de pagar de menos, un empleado que plantea una disputa salarial o cualquier otro tipo de problema, es crucial que no deje que el asunto se prolongue.

Si bien pueden amenazarlo con una demanda, hay otra opción que puede explorar. Considere trabajar con nuestro equipo de mediadores comerciales en Longhorn Mediation Center. LLC. Con más de 30 años de experiencia, podemos brindarle la oportunidad de negociar una solución.

Nuestro proceso cubre una amplia gama de asuntos, que incluyen:

• Disputas comerciales

• Desacuerdos organizacionales

• Acuerdos de asociación

• Disputas laborales

Problemas inmobiliarios y de propiedad

• Incumplimiento de conflictos contractuales

• Desacuerdos de comerciantes

• Disputas entre consumidores y acreedores

• Pequeños reclamos

Use la mediación para alcanzar una resolución satisfactoria

Si se ha encontrado con un conflicto o disputa en su negocio, el litigio puede parecer la única respuesta. Afortunadamente, la mediación es una forma alternativa de resolución de disputas que puede mantener sus asuntos privados fuera de los tribunales y ofrecer una solución más rentable.

El proceso de mediación generalmente toma mucho menos tiempo que el litigio, lo que significa que usted y la otra parte pueden resolver el problema de manera más puntual, lo que le permite volver a administrar su empresa.

Mediadores bilingües profesionalmente formados y experimentados

Nuestros mediadores comerciales de Austin son conocidos por su compasión y conocimiento de las empresas y las leyes corporativas. No estamos actuando como representantes de ninguna de las partes durante la mediación, y no hacemos ninguna recomendación directa. Nuestra prioridad es negociar un acuerdo mutuamente viable.

Si desea obtener más información sobre nuestra experiencia o nuestros servicios, comuníquese con nuestra oficina ahora al 512-687-6228. También puede programar una cita a través de nuestro sencillo formulario en línea.