Mediación Inmobiliaria

Comprar un nuevo hogar es un momento emocionante en su vida. El futuro se ve brillante y usted está entusiasmado con todas las posibilidades de su nueva propiedad. Lo que muchos compradores de casas nuevas no esperan es que algo salga mal de inmediato, especialmente después de que se completó una inspección exhaustiva de la casa.

Los vendedores pueden cometer errores honestos, o ser evasivos, cuando revelan problemas sobre un hogar. Es posible que no hayan revelado la gravedad del problema o hayan omitido detalles importantes que habrían cambiado su opinión sobre la compra de la casa.

¿Está enfrentando estos temas de bienes raíces?

Cuando su propiedad o bienes inmuebles causa una disputa civil, puede tomar tiempo y dinero para encontrar una resolución justa. En Longhorn Mediation Center, LLC, tenemos más de 30 años de experiencia trabajando con clientes que buscaron mediación para resolver sus disputas. Nuestros abogados tienen como objetivo ahorrarle tiempo y dinero, al tiempo que se encuentra una solución de beneficio mutuo para todos los involucrados.

Podemos ayudar a mediar entre dos o más partes que enfrentan disputas inmobiliarias con respecto a cuestiones tales como:

• Daño a la propiedad o problemas que no fueron revelados

• Inspecciones incorrectas de un nuevo hogar

• Conflictos entre propietario e inquilino

• Conflictos con vecinos, como fronteras de propiedades

• Conflictos inmobiliarios comerciales

• Problemas mientras la propiedad está en custodia

• Problemas de depósito de vivienda

• Tratos de vivienda que caen

Vemos muchos propietarios de bienes raíces en Austin ir directamente a un litigio cuando tienen un conflicto. Si bien el litigio puede ser útil en algunas circunstancias, puede llevar tiempo y dinero llegar a una resolución decidida por el juez. A menudo ninguna de las partes termina feliz al final.

Nuestro enfoque a la mediación | 512-687-6228

Nuestros abogados de mediación bilingües y experimentados trabajan como terceros integrales para ayudar a ambas partes a hablar sobre el conflicto. Ofrecemos un oído imparcial, hábil y compasivo para resolver su desacuerdo. Los servicios de mediación pueden mantener el conflicto privado y mantener la solución final en sus manos.

Las partes interesadas pueden comunicarse con nosotros en nuestra oficina en Austin, Texas. Contáctenos a través del formulario en línea o llame hoy al 512-687-6228. Esperamos discutir cómo podemos ayudar a resolver su conflicto a través de la mediación inmobiliaria.