Mediación de Derecho Civil

Si actualmente enfrenta una disputa civil en la que usted y la otra parte no pueden llegar a un acuerdo por su cuenta, es posible que esté considerando acudir a los tribunales. Si bien el litigio eventualmente puede traer una resolución, está lejos de ser el método más eficiente o económico de hacerlo.

Afortunadamente, hay otras opciones disponibles para ti. La resolución alternativa de disputas (ADR) es cuando un tercero imparcial puede ayudarlo a resolver su disputa. En Longhorn Mediation Center, LLC, nuestros mediadores civiles brindan servicios a clientes de todo el área. Realmente nos preocupamos por el resultado de los casos de cada uno de nuestros clientes, y trabajaremos arduamente para ayudarlo a alcanzar un entendimiento mutuo y una resolución positiva.

Tipos de disputas civiles que podemos ayudar a mediar

Nuestros mediadores bilingües tienen mucha experiencia en facilitar una comunicación sana entre las partes para encontrar una solución aceptable. Ofrecemos servicios de mediación para una amplia gama de asuntos civiles, que incluyen:

• Resolución de Conflictos

• Conflictos entre Propietario e Inquilino

• Disputas de Propiedad

• Concursos de Compra-Venta de Convenios

Disputas de Valoración Empresarial

Disputas Inmobiliarias

• Disputas Comerciales

• Disputas de los Accionistas

Comprender el proceso de mediación civil

Durante la mediación, estamos presentes como una parte imparcial para facilitar el proceso entre ambas partes. No estamos allí para empujarlo hacia un acuerdo específico o representar a una parte sobre la otra. En cambio, actuamos como un tercero capacitado que puede ayudarlo a llegar a una resolución.

Nos esforzamos por ayudarlo a evitar ir a la corte y lidiar con el costoso proceso de litigación que lleva mucho tiempo. Hacemos esto apoyando su objetivo final en todo momento y alentándolo a mantenerse enfocado.

¿Te gustaría concertar una cita?

Llámenos ahora al 512-687-6228 para solicitar más información. Los posibles clientes también pueden establecer una consulta legal en nuestra oficina de Austin utilizando nuestro formulario en línea.