Servicios de Mediación - Longhorn Mediation Center, LLC.

Cuando enfrenta un conflicto o una disputa, puede ser crucial tener un tercero presente. Actuaremos como terceros imparciales para resolver su disputa sin el estrés y los costos asociados con ir a la corte. Nuestro objetivo es facilitar la comprensión y promover la conversación para llegar a un acuerdo que funcione para ambas partes. A diferencia de un abogado, no representamos un solo lado y nunca discutiremos en nombre de ninguna de las partes.

Servicios de mediación ofrecidos en inglés y español

Además de nuestra amplia capacitación y experiencia, estamos equipados para ayudar a las partes en inglés y español a fin de brindar ayuda legal en el idioma con el que se sienten más cómodos. De hecho, queremos que esté cómodo y confiado durante todo el proceso, ya que este modo de pensar lo ayudará a estar más abierto a la conversación y a obtener mejores resultados para los clientes que enfrentan casos civiles, comerciales, criminales, familiares o relacionados con lesiones.

Podemos proporcionarle servicios de mediación con respecto a:

Derecho Familiar

Problemas de Divorcio

Acuerdos de Custodia Infantil

Derecho Empresarial

Casos Civiles

Necesidades del Derecho Inmobiliarios

Le ahorra tiempo, dinero y estrés

El proceso de mediación es confidencial y no se mostrará en registros públicos como en litigios. Nuestro equipo servirá como la parte neutral y abrirá la conversación entre usted y el otro individuo o representante. Esto significa que no tiene que preocuparse por las formalidades y limitaciones del proceso judicial, especialmente cuando el proceso es exitoso.

Somos abogados / mediadores con años de experiencia. Entendemos los casos desde ambos ángulos y sabemos cómo prepararnos para la mediación de una manera que nos dé una oportunidad óptima de éxito. Ya sea que esté resolviendo una disputa de la compañía o negociando un acuerdo después de una lesión personal, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario en línea o llame al 512-687-6228 hoy para obtener más información.