Visados

Los ciudadanos extranjeros que tengan la intención de ingresar a los Estados Unidos primero deben obtener una visa. De acuerdo con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), existen más de 180 tipos diferentes de visas, todas las cuales se clasifican en una de dos categorías distintas de inmigración.

En la Firma Díaz, PLLC, podemos ayudar a que este complicado proceso se lleve a cabo sin problemas. Con más de 30 años de experiencia trabajando con asuntos de inmigración y el proceso de visa, puede estar seguro de que está en buenas manos. Nuestros abogados se interesan personalmente por cada cliente. Nos esforzamos por ofrecer ayuda legal integral y lo ayudaremos a comprender las mejores opciones para usted en el camino.

Visas de Inmigrante

Los ciudadanos extranjeros que planean inmigrar a los Estados Unidos de manera permanente deben solicitar una visa de inmigrante. Los solicitantes primero deben completar el proceso de residencia permanente a través de inmigración basada en el empleo o inmigración familiar.

En algunos casos, los refugiados, los solicitantes de asilo y otros ciertos ciudadanos extranjeros también pueden obtener visas de inmigrante. Estas visas permiten a los ciudadanos extranjeros ingresar a un puerto de entrada de los EE. UU., Donde pueden recibir su estado de residencia permanente.

Visas de No Inmigrante

Todos los ciudadanos extranjeros que desean visitar los Estados Unidos de manera temporal deben solicitar una visa de no inmigrante. Las visas temporales para no inmigrantes pueden otorgarse por una variedad de razones y generalmente incluyen información sobre el propósito de la visita de una persona y la duración de su estadía en los Estados Unidos.

Algunos de los tipos más comunes de visas de no inmigrante incluyen:

• Visas de estudiantes

• Visas de turista

• Visas de trabajadores temporales

• Visas de inversionistas

Nuestro enfoque para trabajar con clientes

Nuestro equipo experimentado y paciente está listo para ayudarlo. Podemos ayudar a determinar qué visa es la más adecuada para sus necesidades. Le ayudaremos a navegar el complicado proceso de solicitud.

Estamos comprometidos a ayudar a todos los clientes interesados a manejar rápida y exitosamente el proceso de solicitud de visa de inmigrante o no inmigrante. Nuestra firma también brinda asistencia legal integral para problemas adicionales de visas, como exenciones de visa, exenciones temporales y renovaciones.

Estamos de Su Lado

Debido a que este proceso requiere un amplio trabajo legal y especificaciones de procedimientos, contar con un abogado de inmigración calificado de su lado puede aliviar las frustraciones y reducir el riesgo de errores.

Establezca una consulta en línea o por teléfono al 512-687-6228. Nos gustaría ayudarlo a abordar su situación migratoria única y cómo nuestro equipo legal puede ser de ayuda.