Preguntas Frecuentes

¿Pueden ayudarme con mis problemas de inmigración?

Sí. Ninguna ley de inmigración es demasiado grande o demasiado pequeña para que la manejen nuestros dedicados empleados. Podemos ayudarlo a obtener una visa, proporcionar defensa de deportación, buscar la naturalización y la ciudadanía, y más.

¿Pueden ayudarme con mis otros asuntos legales?

Sí, si su caso de inmigración involucra el derecho de familia, reclamos por lesiones personales o asuntos de derecho penal, podemos ayudarlo. Tenemos más de 30 años de experiencia en estos asuntos. También ofrecemos defensa eficiente para cargos criminales y otros servicios legales integrales a nuestros clientes.

¿Cómo me comunico con tu equipo?

Tenemos una oficina en Austin, Texas, y también podemos asesorar a los clientes por teléfono. Póngase en contacto con nosotros. Llene nuestro sencillo formulario en línea o llame al 512-687-6228. Una vez que nos haya contratado para representar su caso, se le asignará un abogado con el que trabajará directamente. Siempre brindamos atención personalizada a cada cliente.

¿Qué información necesitan para mi caso?

Tanta información como sea posible. Esto aportara a la información recabada en su consulta inicial y ayudara a nuestro abogado a trabajar el casosin problemas. Registros, fechas, nombres, documentos, imágenes y todo lo relacionado con su caso nos ayudará a comprender su situación particular y las opciones legales disponibles para usted.

¿Aceptas tarjetas de crédito?

Sí, aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

¿Ofrecen consultas gratuitas?

Sí, ofrecemos consultas gratuitas para todos los casos salvo los de Inmigración. Nuestra tarifa de consulta de inmigración es nominal. Todos los posibles clientes pueden contactarnos para una consulta inicial sobre su caso y aprender cómo podemos ayudarlo, o podemos dirigirlo al abogado adecuado para usted.

¿Hay opciones de traducción de idiomas?

Sí, toda nuestra oficina es bilingüe en inglés y español. Ofrecemos servicios de traducción en español. Somos abogados que hablan español.

¿No encontró la pregunta que estaba buscando?

La Firma Díaz, PLLC, está disponible para responder sus preguntas. Ofrecemos consultas legales para discutir su caso. Llámenos al 512-687-6228.