Naturalización y Ciudadanía

En la Firma Díaz, PLLC, queremos ayudarlo a convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Hay muchos beneficios de convertirse en ciudadano estadounidense. Como estadounidense puede votar, solicitara su familia para que se una a usted en los Estados Unidos, y lo más importante, ya no tendrá que vivir con miedo a ser deportado.

Entendemos que el proceso puede ser confuso y complejo, y es por eso que estaremos con usted en cada paso del camino. Con más de 30 años de experiencia ayudando a clientes a convertirse en ciudadanos, estamos listos para enfrentar su caso.

¿Califica para la Ciudadanía?

Para convertirse en un ciudadano naturalizado, debe cumplir con todos los requisitos. Esto incluye:

• Ser residente permanente (tener una "Tarjeta verde") durante al menos 5 años.

• Demuestre que ha vivido durante al menos 3 meses en el estado o en el distrito de USCIS donde realiza la solicitud.

• Demostrar residencia continua en los Estados Unidos durante al menos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación del Formulario N-400.

• Demuestre que ha estado físicamente presente en los Estados Unidos durante al menos 30 meses de los 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación del Formulario N-400.

• Ser una persona de buen carácter moral.

Queremos hablar sobre su caso

Si cree que califica para la ciudadanía, nos gustaría ayudarlo a convertirse en ciudadano estadounidense. Si no está seguro, nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar su elegibilidad para obtener la ciudadanía y el mejor curso de acción posible para lograr sus objetivos.

Le proporcionaremos toda la información necesaria para prepararse para la prueba de naturalización y lo guiaremos a través de todo el proceso.

Póngase en contacto con nuestro equipo hoy a través del formulario en línea o llamando a nuestra oficina de Austin al 512-687-6228.