Matrimonio e Inmigración Familiar

Si un miembro de su familia es ciudadano de los EE. UU. O residente legal permanente (titular de la tarjeta verde), podemos solicitar su residencia legalo obtener un estatus legal en los Estados Unidos. En otras palabras: puede obtener sus documentos. Es imperativo que llame hoy y averigüe si su familiar puede ayudarlo a obtener una tarjeta verde.

Algunas de las relaciones que Estados Unidos reconoce para fines de inmigración son: cónyuge de un ciudadano estadounidense o residente legal permanente, padre de un ciudadano de los Estados Unidos que tiene al menos 21 años de edad, entre otros. Si cree que puede calificar para inmigrar a través de su familiar, llámenos hoy mismo.

Si está aquí como visitante, trabajador, estudiante o no está documentado, y desea casarse o estar casado con un ciudadano de los Estados Unidos, hay varias medidas que debe tomar para garantizar que no tenga consecuencias migratorias negativas.

En la Firma Diaz, PLLC, podemos brindarle toda la información que necesita saber para asegurarse de que pueda permanecer legalmente en los Estados Unidos. Por favor contáctenos para que podamos ayudarlo a navegar a través del proceso de inmigración.