Exenciones Provisionales

Si está considerando una visa de inmigrante, su familia o cónyuge pueden ser elegibles para exenciones temporales. Estos permiten a los miembros de la familia superar la presencia ilegal uobstáculos que pueden ocurrir durante el proceso de inmigración. Son especialmente útiles cuando alguien necesita salir de los Estados Unidos para asistir a su entrevista de visa de inmigrante.

Nuestros abogados entienden que el proceso de inmigración es complejo y puede llevar tiempo hacer las cosas bien para usted. Brindamos a nuestros clientes atención individualizada y personalizada en todo su caso. Usted no es solo un caso maspara nosotros; nos apasiona ayudar a los residentes de Austin lograr sus objetivos legales. Cuando tenga preguntas o se enfrente a circunstancias difíciles de inmigración, puede contar con la firma The Díaz Firm, PLLC para obtener ayuda.

30 años de Experiencia | Podemos facilitarle el Proceso de Inmigración

La presencia ilegal provisoria del proceso de exención ha evolucionado desde su inicio en 2013. Las asignaciones hechas para ciertas personas pueden ser un activo útil para suavizar todo el proceso de inmigración.

Puede encontrar una renuncia temporal útil para:

• Parientes inmediatos de EE. UU. ciudadanos

• Cualquier individuo legalmente elegible para una visa de inmigrante

• Ciudadanos extranjeros que no pueden ajustar su estado en los EE. UU.

• Cualquier persona que haya acumulado más de 180 días de presencia ilegal en los EE. UU.

• Inmigrantes patrocinados por la familia

• Inmigrantes basados ​​en el empleo

Nuestro equipo puede ayudar a acortar el tiempo que está separado de su familia. Nuestro objetivo es hacer que el proceso de inmigración sea lo más rápido y directo posible para todos nuestros clientes. Podemos ayudar a completar los formularios necesarios. Nuestro equipo también puede ayudar a los clientes que enfrentan problemas legales de deportación, expulsión o exclusión mientras buscan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos.

Póngase en contacto hoy para una consulta legal sobre su caso. Los clientes interesados pueden contactarnos en línea o llamar a nuestra oficina de Austin al 512-687-6228.