Detenido por ICE

¿Fue detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos? Esta agencia detiene más de 300,000 personas cada año mientras esperan el proceso de deportación. El proceso de deportación a menudo es largo y complicado, y el gobierno no le proporcionará un abogado.

Si usted o un ser querido ha sido arrestado y detenido por el ICE, es imperativo que busque orientación legal de inmediato. En la Firma Díaz, PLLC, tenemos más de 30 años de experiencia trabajando con asuntos de detención. Lucharemos por sus derechos, en cada paso del camino.

La Firma Díaz, PLLC, Puede Ayudarlo

Nuestros abogados de inmigración en Austin pueden ayudarlo después de un arresto y detención por parte de ICE. Mientras más prontose contacte con nuestro equipo mejor, para poder comenzar a ayudarlo a usted y a su familia.

Le representaremos en su audiencia de fianza y lucharemos para demostrar que debe permanecer dentro de los Estados Unidos. Nuestro equipo brinda un servicio personalizado a cada cliente. Llame al 512-687-6228 ahora o programe una evaluación de caso.