Defensa de Deportacion

Enfrentarse a los procedimientos de deportación es una de las peores pesadillas de los inmigrantes y las familias. Si se encuentra en el sistema judicial de inmigración o ha recibido un Aviso de comparecencia, puede no solo estar asustado, sino extremadamente confundido.

Las reglas que rigen la ley de inmigración y la deportación son extremadamente complicadas y requieren el escrutinio de un abogado especializado en leyes de inmigración. Los abogados con experiencia de la Firma Díaz, PLLC, están listos para defenderlo de la deportación y luchar para obtener el mejor resultado posible en su caso. Defenderemos sus derechos y lo guiaremos en cada paso del camino.

Defendemos contra la Deportación

El proceso de deportación comienza una vez que un inmigrante recibe un Aviso de comparecencia (NTA). Este aviso del gobierno explica que están tratando de enviarte de regreso a tu país de nacimiento.

Hay muchas razones por las cuales alguien puede enfrentar la deportación. Tenemos más de 30 años de experiencia luchando contra estos reclamos, que incluyen:

• Entrar al país ilegalmente

• Cometer o ser condenado por un crimen

• Falta de renovación de visas pendientes

• Violar los términos del estado de inmigración

• Trabajar ilegalmente dentro de los Estados Unidos

Preservar tus Derechos

Los tribunales de inmigración de los Estados Unidos no le designarán un abogado para su proceso de deportación, pero aún tiene derecho a solicitar representación legal. Debe ponerse en contacto con nosotros tan pronto como reciba su Notice to Appear (NTA).

La Firma Díaz, PLLC, defenderá sus derechos durante todo el proceso de inmigración. Comuníquese hoy con la Firma Díaz, PLLC llamando al 512-687-6228 o llene nuestro formulario en línea.