Inmigración

Superar el sistema legal de inmigración puede ser extremadamente complejo y arduo. Si se encuentra enfrentando este sistema, usted y su familia pueden estar bajo mucha tensión, después de todo, el resultado de los procedimientos de inmigración a menudo determina su futuro y el de su familia en los Estados Unidos. Con tan altas apuestas en estos procedimientos, es imprescindible que obtenga la mejor representación legal posible.

Los abogados de la Firma Díaz, PLLC, pueden ayudarlo independientemente de la complejidad de su caso. Si tiene que tratar con las autoridades de inmigración, llámenos y permítanos ayudarlo a alcanzar un resultado favorable en su caso. Tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a personas como usted a navegar con éxito el sistema de inmigración. Nos gustaría ayudarlo a usted también.

Si tiene preguntas o inquietudes con respecto a su caso de inmigración, podemos ayudarlo. No dude en solicitar una consulta sobre su situación.

Ayuda para sus Necesidades de Inmigración

Naturalización y Ciudadanía

Muchas personas tienen el sueño de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Con la asistencia de la Firma Díaz, PLLC, puede obtener su ciudadanía.

Detenidos por ICE

Los centros de detención de inmigrantes son diferentes a las cárceles criminales. Puede ser retenido por un período indefinido si no contrata a un buen abogado para ayudarlo a obtener una fianza de inmigración. También puede sentirse obligado a renunciar sus derechos si no tiene un abogado que esté dispuesto a luchar por usted en cada paso del camino. Si usted o su ser querido ha sido detenido por ICE, llámenos y programe una cita para analizar todas las opciones viables.

ICE Hold

Si no es ciudadano de los EE. UU. Y está acusado de una ofensa criminal, esto puede significar que no solo enfrenta cargos criminales, sino que también puede estar en riesgo de ser deportado de los Estados Unidos. Si ha sido arrestado y tiene un ICE Hold, es imperativo que tenga un abogado de inmigración y penal. Cualquier decisión que tome en su caso criminal puede tener consecuencias irreparables en su caso de inmigración. En la firma Díaz, PLLC tenemos más de 30 años de experiencia lidiando con las complejidades de la ley de inmigración y penal y su entrelazamiento.

Visas y Exenciones Provisionales

Si visita los Estados Unidos de manera temporal o planea mudarse de manera permanente, necesitará una visa o exención provisional. La firma Díaz, PLLC, puede ayudarlo a obtener uno.

Asilo

En los Estados Unidos, los refugiados pueden solicitar asilo para escapar de la persecución en su país de origen. Los Estados Unidos otorgan asilo a refugiados que han sido perseguidos por su raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas y pertenencia a un grupo social en particular.

¿Listo para avanzar con su caso?

En la Firma Díaz, PLLC, estamos listos para ayudarlo en su caso de inmigración. Esto en su vida puede ser crucial. Los próximos pasos que tome pueden significar la diferencia entre obtener las visas correctas para ingresar o permanecer en los Estados Unidos o ser deportado.

¿Preguntas? Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para programar una consulta inicial en persona en nuestra oficina de Austin o por teléfono. Llama ahora: 512-687-6228