Descripción de la Empresa

En la Firma Díaz, PLLC, nuestro objetivo siempre es asegurar el mejor resultado posible para nuestros clientes. Entendemos que lidiar con asuntos legales es abrumador. Muchas personas no saben a dónde ir o en quién confiar en su momento de necesidad.

Ofrecemos servicios legales integrales. Desde defensa criminal hasta representación en batallas de custodia, podemos ayudar. Nuestro equipo está preparado para combatir incluso los casos más desafiantes con dedicación y habilidad.

El abogado fundador y mediador Tony Díaz es originario de Texas y ha estado practicando derecho migratorio, penal y civil desde 1987. Con numerosas pruebas y casos exitosos, los clientes saben que su trabajo legal puede ser confiable.

Aida V. Nieto es abogada y mediadora. Ha trabajado en la Firma Díaz, PLLC, durante más de diez años y obtuvo su título de abogada en Cornell Law School. Ella es una nativa de México y completamente bilingüe.

Obtenga más información acerca de la experiencia de nuestro equipo al utilizar los siguientes enlaces:

LISTA DE ABOGADO

Trabajar con Nuestro Equipo Dedicado

Independientemente de su situación, puede recurrir a nuestro equipo para obtener ayuda. Cuando trabaje con nosotros, escucharemos y evaluaremos los enfoques disponibles en función de sus necesidades individuales. En la Firma Díaz, PLLC, manejamos con orgullo cada caso del cliente con paciencia y perseverancia. Nuestro equipo se esfuerza por lograr el mejor resultado posible en cada caso que tomamos.

Entendemos que es importante para usted y su familia abordar rápidamente cualquier inquietud que pueda tener. Le ayudaremos durante todo el proceso legal. Si vive fuera del área de Austin, también ofrecemos consultas telefónicas a posibles clientes.

Llame al 512-687-6228 o llene el formulario simple en línea y nos comunicaremos con usted. Esperamos poder servirle.