Violencia Domestica y Asalto

Si lo acusan de un crimen violento, todo puede estar en juego. La condena de cualquier cargo criminal violento puede afectar negativamente su reputación, trabajo, vida familiar e incluso su capacidad para solicitar la ciudadanía. También podría hacerte deportar.

Los hábiles abogados de la Firma Díaz, PLLC, saben lo que está en juego cuando los clientes enfrentan cargos de violencia doméstica o asalto. Con 26 años de experiencia defendiendo clientes, también entendemos las estrategias involucradas para refutar este tipo de denuncias.

Nuestro enfoque para casos de clientes

Para residentes de Texas que no sean ciudadanos, ser condenados por abuso familiar, violencia familiar o agresión puede resultar en la deportación como un castigo. Sin embargo, las circunstancias específicas que rodean su caso pueden marcar una gran diferencia. Cuando nuestros abogados revisen los detalles de su caso, podemos ayudarlo a comprender a qué se enfrenta.

Las sanciones por crímenes violentos pueden incluir:

• Cargos por delitos graves que resultan en tiempo recluido en una prisión estatal

• Cargos por delitos menores que resultan en tiempo en la cárcel

• Órdenes de protección colocadas contra usted

• Fuertes multas y retribución a las víctimas

• Deportación

Cómo podemos ayudar en su caso - Llame al 512-687-6228

La defensa vigorosa de su caso está a la vanguardia de preservar su estado de inmigración y sus medios de vida. En Texas, cualquier condena por cargos de violencia activará focos rojos en su estado migratorio y procedimientos de deportación. Cuando se enfrenta a consecuencias tan graves, necesita un equipo de abogados de su parte para nivelar el campo de juego.

Llame a la Firma Díaz, PLLC, al 512-687-6228 para hablar sobre el delito de violencia del que se le acusa. Ofrecemos consultas gratuitas en nuestra oficina de Austin. También puede programar su consulta a través de nuestro formulario en línea.