Posesion de Drogas

Una condena por delito de drogas en su registro puede causar serios problemas. Tiene la capacidad de afectar su trabajo, su futuro empleo, oportunidades educativas, vida familiar, situación financiera e incluso donde puede vivir.

En la Firma Díaz, PLLC, entendemos que las personas buenas cometen errores. Creemos que un momento de mal juicio no debería afectar el resto de su vida ni su situación legal para vivir en los Estados Unidos.

Penas de posesión de drogas para inmigrantes

Nuestro equipo tiene más de 30 años de experiencia trabajando para defender, despedir o mitigar los cargos por drogas tanto para ciudadanos como para no ciudadanos. Trabajamos para defender los cargos graves relacionados con drogas como la cocaína, la heroína y la metanfetamina. Si necesita ayuda para combatir los cargos de posesión, no necesita enfrentar el proceso legal solo.

Ser condenado por posesión de drogas puede causar graves consecuencias para los residentes indocumentados de EE. UU., Que incluyen:

• Negación de estado legal

• Inadmisibilidad a los EE. UU.

• Negación de la residencia permanente

• Deportación

• Cárcel o prisión

• Fuertes multas

• Pérdida del estado de DACA

• Pérdida de residencia legal permanente

La posesión simple de marihuana en cantidades limitadas es el único delito relacionado con drogas que puede permitir la renuncia o el perdón a estas consecuencias. Cualquier otra sustancia ilegal o grandes cantidades de un medicamento probablemente afecte sus derechos a ser un ciudadano de EE. UU. Es por eso que es tan importante luchar contra los cargos por drogas de inmediato con la ayuda de un abogado experto.

Lucharemos por Usted

La Firma Díaz, PLLC, puede trabajar para defender su caso y proteger sus derechos. Si enfrenta cargos por un delito grave de drogas, como la posesión, no hay tiempo que perder. Podemos ayudarlo a evaluar sus opciones y buscar motivos que lo mantendrán en los EE. UU. La lucha para reducir sus cargos a menudo es la única forma de mantener a los no ciudadanos en los EE. UU.

Sabemos que un cargo por drogas tiene consecuencias que cambian la vida. Nuestros abogados trabajarán meticulosamente y lucharán agresivamente por usted. Llame al 512-687-6228 o contáctenos en línea para una consulta sobre su caso. Atendemos clientes de nuestra oficina de Austin, Texas.