Defensa Criminal

Ser acusado de un crimen es problemático tanto para los ciudadanos de los Estados Unidos como para los inmigrantes. Si lo declaran culpable de un delito, puede enfrentar sanciones sustanciales y consecuencias que alterarán su vida. Si eres un inmigrante en los EE. UU., Es posible que encuentre consecuencias migratorias adicionales, como el riesgo de deportación y expulsión o ICE Hold.

Incluso si es un residente legal con una tarjeta de residencia o visa, si se le acusa de un delito, puede sufrir un enjuiciamiento agresivo, sentencias severas y una eventual deportación. Si lo han arrestado o si la policía lo está investigando sobre un crimen, es crucial que proteja sus derechos.

Proteger sus derechos durante las investigaciones criminales

La Firma Díaz, PLLC, se apasiona por la defensa de los residentes de Austin, Texas, de la violacion de sus derechos y procesos criminales injustos. Entendemos que bajo las leyes de los Estados Unidos, violar las leyes de inmigraciony una variedad de crímenes pueden llevar a la detención y expulsión permanente del país.

Defendemos agresivamente este tipo de cargos, que incluyen:

• Felonías graves

Conducir en estado de ebriedad (DWI)

• Robo

• Asesinato Sujeto a Sentencia de Muerte

• Asesinato

• Cargos de drogas

• Posesión y tráfico

Violencia doméstica

• Asalto o asalto grave

• Asalto sexual y asalto sexual grave

• Crímenes contra menores

• Falta de identificación

Sanciones graves por condenas penales

Si usted es un ciudadano de EE. UU. un ciudadano que es condenado por un delito, puede ser condenado a años en prisión y enfrentar multas fuertes. Si es ciudadano extranjero, puede enfrentar consecuencias migratorias más graves.

Los inmigrantes pueden verse obligados a pagar multas y pasar tiempo en un centro de detención de Inmigración y Aduanas (ICE), a la espera de su expulsión del país. Por lo general, a uno se le prohíbe regresar a los EE. UU. después de una condena que involucra crímenes de bajeza moral o delitos menores considerados delitos graves en el tribunal de inmigración.

Defendemos contra la deportación

Nuestros hábiles abogados lucharán agresivamente para evitar que usted sea condenado injustamente por un delito. También podemos explorar estrategias para mitigar los cargos o encontrar acuerdos o acuerdos razonables, cuando sea necesario.

Entendemos que ser deportado significa que se arriesgas a perder todo lo que tanto has trabajado en Estados Unidos y que podrías ser separado de tu familia y amigos indefinidamente. Es vital que hables con un abogado de inmediato si has sido acusado de un delito, sin importar cuán serio sea.

Nuestro enfoque a la Defensa Criminal

En la Firma Díaz, PLLC, nos comprometemos a proporcionarle una representación agresiva si se lo acusa de un delito. Tenemos más de 30 años de experiencia en la obtención de resultados favorables para nuestros clientes.

Debe trabajar rápidamente después de un arresto para defenderse de la deportación y el enjuiciamiento. Podemos ayudar Llame hoy al 512-687-6228 o comuníquese con nosotros en línea para programar su evaluación de caso.